Generación de NIÑOS ADICTOS e IDIOTAS

Niños Adictos e Idiotas
GENERACIÓN DE
NIÑOS ADICTOS E IDIOTAS


"La Televisión, los Videojuegos y los Padres están creando una generación de niños de 2 años adictos e idiotas... "

Cabe señalar que soy un defensor de los videojuegos y que me costaría mucho dejar de ver películas diariamente, pero esta noticia venida del rígido Reino Unido te deja tan alucinado que olvidas tu propio nombre. Al parecer, los padres británicos permiten que sus retoños vean tanta televisión y pasen tanto rato con los videojuegos que olvidan… incluso cómo se llaman. Una forma de lavado cerebral que me recuerda al de El Juego de Ender.


Según la investigación publicada por The Telegraph, la humanidad del futuro se está volviendo tan adicta a la tele y los videojuegos que sus habilidades de comunicación básicas no se materializan. Son zombies geniales para el Halo online pero poco preparados para la vida real. Los expertos hablan de una epidemia más frecuente que la dislexia o el autismo.

John Bercow, del partido Tory, ha propuesto un ambicioso plan nacional de seguimiento para identificar a los críos con estos problemas y actuar en consecuencia. Se les harán pruebas durante los chequeos anuales físicos para comprobar su estado mental… Uf, no sé si es peor el remedio que la enfermedad. Además de las cámaras de vigilancia para niños de 4 años, quieren saber qué ocurre dentro de sus cabezas.

¿No sería mejor preguntar a los padres cómo demonios permiten que sus hijos de 2 años se enganchen a los videojuegos? ¿O preguntarnos a nosotros mismos a dónde demonios nos lleva nuestro estilo de vida? No sé si me dejo llevar por las típicas reflexiones de año nuevo, pero no creo que aumentar los controles del Estado puede llevar a algo bueno.


Fuente: Rafa M. Claudín [The Telegraph] , Gizmodo

Generación de NIÑOS ADICTOS e IDIOTAS Generación de NIÑOS ADICTOS e IDIOTAS Reviewed by Daniel Angello on 1/06/2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.