MAGNOLIA MERINO en ANOREXIA !!!

[Artículo Patrocinado]

ANOREXIA MINIS MODA Y PASION

MAGNOLIA
MERINO EN

ANOREXIA MINIS MODA Y PASION

Interpretada por: Nerón Candela


¡Atención todo el mundo!, ya está online el nuevo sitio web, donde podrán enterarse de todos Los Chismes Más Calientes de La Farándula!. ¡Le pese a quien le pese y le arda a quien le arda! Ya que este website promete no casarse con nadie!…

AGARRENSE!
Y no se piquen... porque el que se pica… pierde!






MAGNOLIA MERINO

Controvertida conductora de radio y televisión peruana, esta periodista empezó trabajando en la revista "Oídos" en la sección de espectáculos. La fealdad de Magnolia hace que Gonzalo Garland, gerente de Canal 10, se interese en ella como la nueva periodista del espacio "Duela a quien le duela", bautizándola como La fea de la televisión peruana. Su falta de belleza hace que ningún hombre se fije en ella, solamente su productor, Percy Fuentes.

En "Magnolia TeVe" difunde grabaciones ,denominadas "ampays", de artistas y futbolistas de la farándula peruana en situaciones personales. Ahí, tiene a cargo a reporteros, que se hacen llamar 'los cuervos', entre los cuales está Rayo Córdoba "El Zorro viejo", Boris, Claudia y Nelson. Con el paso del tiempo, Magnolia pasa de una casa alquilada en Huacho, a una lujosa mansión en uno de los barrios más adinerados de Lima, con su inseparable "tía Flora" y un espejo que siempre le recordará que nunca logrará ser la bella de la farándula de Chollywood.


NERON CANDELA

Personaje respetado y temido junto a "La Ministra de la Paz" en el Downtown, e implacable periodista virtual que persigue a sus engreidas "Waipa Sagibagrera" y "Mamanz Cornelia", misma Magaly con Gisela, y que ahora tiene como ayudante numero uno a la popular "Muñeca Rota" quien es una de sus Urracas y dateras la que le informa de todos los pasos que da el grupo del "Anischo".

Neron Candela se transforma cada noche en Magnolia Merino, y funda "Anorexia" a inicios del año 2008 en una revista virtual, que tuvo gran aceptación en el circulo gay, y que ahora es lanzado al formato de blog con gran exito y aceptación. La revista tiene proyectado ser lanzada en el mismo Downtown, en una versión impresa para los asistentes a una de las mejores discotecas de la ciudad de Lima!



WAIPA SAGIBAGREMAMANZ CORNELIADOCTOR ALDO UFA







MAGNOLIA MERINO en ANOREXIA !!! MAGNOLIA MERINO en ANOREXIA !!! Reviewed by Daniel Angello on 4/06/2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.