EL HOMBRE BÚHO (Giraba Su Cabeza 180 Grados)



EL HOMBRE BÚHO
"El hombre que giraba su cabeza 180 grados..."

El hombre de la fotografía se llamaba Martin Laurello, aunque su nombre original era Martin Emmerling, y era originario de Nuremberg, Alemania. Fue una maravilla anatómica. El único hombre que ha conseguido girar su cabeza 180 grados (con lo cual quedaba mirando hacia atrás completamente), tal como si fuera un búho. Dale click en "Continuar Leyendo Más" aquí abajo para ver su historia e imágenes !!!



Se conoce poco sobre la vida de Lourello. Comenzó a aparecer en los Estados Unidos en 1921 en diversos lugares: El Dreamland Circus, el Barnum & Bailet y el Ringling Bros. También apareció en el espectáculo de Ripley y su última actuación fue en 1945.


Según él mismo, no nació con este “don”, sino que lo fue desarrollando con el tiempo, mediante la práctica. Le llevó tres años conseguir girar la cabeza hasta que esta quedara completamente vuelta hacia atrás. El único problema que tenía era que al realizar su acto, su laringe se colapsaba y no era capaz de respirar, por lo que sólo podía mantener esta postura durante un tiempo breve.


Se piensa que murió alrededor de 1950 pero se desconocen las causas de su muerte hasta el momento.




Fuente: TecnOculto

EL HOMBRE BÚHO (Giraba Su Cabeza 180 Grados) EL HOMBRE BÚHO (Giraba Su Cabeza 180 Grados) Reviewed by Daniel Angello on 7/21/2009 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Pues claro que si, si has leído todo el post, sabrás que ya falleció, que el aprendió esa habilidad, así como su trayectoria en el mundo de los circos y de sus apariciones en Ripley. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante post. No conocía al respecto . La verdad que me ha impactado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Olá rapaz, tudo bem, estou nesta de blog agora. Adoro, espero poder produzir algo legal. Abraços.

    =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.