TOP 10 de SERIES GEEK


TOP 10
de
SERIES GEEK

¿Eres Geek o más bien, te consideras Geek? Entonces este post es para tí. Esta es una recopilación de 10 series Geek (Hecha por Eduardo Arcos de alt1040). ¿Cuáles son las series geek? Pues las que tienen relación con la ciencia ficción, tecnología, viajes en el tiempo, misterios y demás temáticas se han puesto muy de moda en esta onda Geek. Dale clik en "Continuar Leyendo Más" aquí abajo para ver este Top 10 de Series Geek!



1. The Big Bang Theory:

Una serie que cuenta la vida de dos nerds: Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter que ven su vida totalmente modificada con la llegada de Penny, una vecina que está guapísima y que les hace ver otro aspecto de la vida más “social”. Llena de gags con referencias a la cultura pop y sobre todo a la cultura geek.


2. The IT Crowd:

Es una serie acerca del soporte técnico de las oficinas de la Corporación Reynholm; tiene una serie de gags recurrentes con relación a la misma serie y elementos bastante populares del internet y de los nerds.


3. Chuck:

Chuck es un chico tímido e inseguro trabaja en el departamento técnico arreglando ordenadores en una tienda de electrónica llamada Buy More (Algo así como una parodia de Best Buy), tiene una vida normal hasta que su ex-mejor amigo convertido en espía le manda el Intersect, una base de datos compartida por el FBI, la CIA y el Servicio Secreto estadounidense. Es una curiosa mezcla de aventuras, misterio, espionaje y comedia.


4. Heroes:

La historia de personas normales con poderes extraordinarios y su recorrido para convertirse en superhéroes de maneras muy particulares.


5. Fringe:

Es acerca de una división especial del FBI que usa técnicas científicas poco ortodoxas para investigar una serie de ocurrencias que no se pueden explicar.


6. Lost:

Que es casi una obviedad. Una de las mejores series hechas en toda la historia de la televisión, tiene un argumento excesivamente complicado, enredado, sorpresivo e inesperado. Es una demostración que la ciencia ficción no es acerca del espacio, de batallas interestelares, es acerca de buenas historias, profundas y sustentables. Que el misterio no es acerca de asesinatos, el drama no es acerca de la muerte o del amor.


7. Dollhouse:

Trata de una corporación secreta que tiene una serie de personas que pueden adoptar cualquier personalidad para cualquier tipo de situación. Empieza lento, es difícil de digerir al principio, pero después del episodio 5, las cosas se ponen extremadamente interesantes.


8. Caprica:

50 años antes de “la caída” o la invasión de los Cylons a las 12 colonias es una especie de drama familiar en una civilización muy avanzada, donde se tocan temas morales relacionados a la vida, la muerte, los robots y los androides. El piloto ya puede ser visto y la serie empieza a inicios de 2010.


9. Virtuality:

Consiste en un grupo de 10 personas que están a punto de salir a una misión de 10 años al espacio. Para mantener la cordura durante tantos años encerrados en una nave, han instalado un sistema de realidad virtual, mientras tanto, sus vidas están siendo filmadas para un reality show.


10. The Prisoner:

Consiste de un ex-agente secreto que es capturado en una “villa” donde intentan saber por qué renunció.



En lo personal de estas 10 series geek veo o veia: Heroes, y The Bing Bang Theory. ¿Tú cuáles series geek ves?



Fuente: 10Puntos.com , Alt1040.com


TOP 10 de SERIES GEEK TOP 10 de SERIES GEEK Reviewed by Daniel Angello on 7/06/2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.