El Misterio De Flotar ( La Levitación )



El Misterio De Flotar
Que Santos Y Médium
Han Practicado

El fenómeno de la levitación hoy se relaciona con signos de posesión demoníaca...

Algunos seres humanos fueron capaces de romper todas las leyes de la física y flotar sin más ayuda que su propia mente. Conoce un poco más acerca de este increíble fenómeno...


Se dice que San José de Cupertino gritaba antes de levitar, y en una ocasión se mantuvo levitando durante dos horas.

Asimismo, está documentado cómo Santa Teresa de Jesús también experimentó la levitación en sus arrebatos místicos, se precisa que incluso llegaba a levantarse a metros por encima del suelo alrededor de media hora. La Santa le tenía miedo de estas levitaciones, ya que no lograba controlarlas.

A estas pruebas católicas se le suman casos de levitación en el hinduismo, el islam, el budismo, los brahmanes, los fakires y los ninja. Es más, dentro de las tradiciones orientales, la levitación se logra por medio de técnicas de respiración y visualización, que se conocen como Akashi, Prana, Ch’i y Ki.

¿ Qué Es La Levitación ?

Es una manifestación de la psicoquinesia -una capacidad de la mente para actuar en la materia- en el que las personas pueden elevarse por el aire sin ningún tipo de medio físico visible.

Puede ocurrir en el chamanismo, el arrebato místico, los médiums, los trances y las posesiones demoníacas. Algunas levitaciones pueden ser espontáneas y otras se pueden controlar.

La psicoquinesia se manifiesta generalmente por el movimiento o el lanzamiento de objetos, además de la capacidad de materializarse; este fenómeno es conocido como poltergeists.

Durante la época medieval y el renacimiento, la levitación se consideraba un símbolo del mal, un fenómeno generado por la brujería, los demonios, los fantasmas o las hadas. Hoy en día, la levitación adquiere signos de posesión demoníaca, y puede ocurrir durante un exorcismo.



Fuente: Terra

El Misterio De Flotar ( La Levitación ) El Misterio De Flotar ( La Levitación ) Reviewed by Daniel Angello on 1/19/2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.