Los Hombres Que No Comen Carne Ni Tienen Sexo



Los Hombres
Que No Comen Carne
Ni Tienen Sexo

El surgimiento de este grupo de hombres coincide con dos importantes problemas de japón...

Se trata de una subcultura creciente en Japón, que consiste en hombres heterosexuales de 20 y 30 años que se encuentran poco interesados en una carrera que les asegure dinero y tienen cierto rechazo a las relaciones sexuales y al matrimonio...


El nacimiento de este nuevo tipo de personas en Japón, coincide con dos importantes problemas de dicho país: la gran tasa de natalidad que existe y el escaso consumo a raíz de la crisis.

Hasta dos tercios de los hombres japoneses entre los 20 y los 34 años se clasificarían, en parte, como hombres herbívoros, según Megumi Ushikubo, autora del libro superventas "Los hombres herbívoros finos están cambiando a Japón".

Cabe mencionar que el término herbívoros no quiere señalar de mala forma a las personas que solo comen verduras. Se le denomina también a la versión nipona de los metrosexuales, pero en este caso es un poco más extremo.



El comportamiento de ellos se diferencia mucho de los estereotipos del siglo pasado. Los herbívoros en vez de trabajar en el mismo lugar de por vida, salir a beber mucho con amigos y perseguir mujeres, les importan menos el trabajo y las citas que la ropa y los cosméticos.

Su bajo interés en las relaciones sexuales se ve evidenciado en el descenso continuo de las ventas de condones. Además las encuestas muestran que algunos hombres jóvenes prefieren la pornografía, el cibersexo y los juguetes sexuales que el contacto carnal en sí.

Algunos pensadores creen que esta tendencia se debe al creciente cambio en la mujer, que pasó de ser un adorno del hombre, a ser un personaje de poder e independencia.




Fuente: Terra

Los Hombres Que No Comen Carne Ni Tienen Sexo Los Hombres Que No Comen Carne Ni Tienen Sexo Reviewed by Daniel Angello on 1/16/2010 Rating: 5

2 comentarios:

  1. me parece extrañisimo, siempre crei q la tendencia seria a ligarse las trompas en las mujeres japonesas no q los hombres dejen de tener sexo.cosas de la vida pues

    ResponderEliminar
  2. Así es, es como una consecuencia de lo del metrosexualismo con lo de la crisis demográfica, y el desarrollo del poder femenino (esto de último psicoanaliticamente ^^ )

    Además su cultura es muy diferente en muchos aspectos, además de llevarnos de una a dos décadas de delantera (al menos eso se dice)...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.