CURSO COMPLETO DE PORTUGUÉS GRATIS !!!

CURSO COMPLETO DE PORTUGUÉS GRATIS !!!


CURSO COMPLETO DE PORTUGUÉS GRATIS !!!
Innovadora Metodología: Sin libros, Sin tomar notas y Sin memorización.



Lista de Sesiones del Curso Completo de Portugués:


 
Haz clic en la lista para seleccionar y acceder
a cada una de las sesiones gratuitas!




- - -   x   - - -



Curso elaborado por Dave Romero (Políglota & Licenciado en Lenguas Modernas)

Dave Romero es un joven Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío, Colombia. Su gran pasión por los idiomas lo ha llevado a estudiar y perfeccionar varios de ellos tales como el Inglés, Francés, Italiano, Portugués entre otros. Asimismo, su interés por hallar la mejor forma de enseñar lenguajes lo ha llevado a hacer estudios y comparaciones sobre los métodos existentes, sus ventajas y desventajas. Gracias a estas investigaciones en metodologías alternativas ha logrado adaptar un método basado en la Psicología de la Instrucción. Este método fue puesto a prueba en su tesis de grado demostrando excelentes resultados en el aprendizaje de una segunda lengua. Es precisamente con esta metodología que ha desarrollado los cursos completos de idiomas que ofrece gratuitamente.

¿Cómo funciona este curso? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.

El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo, formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la Psicología de la Instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto.

"Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas."

Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.

Para más información sobre el método haz clic aquí.

¿Deseas contactarte con Dave Romero?
Facebook: Dave Romero / YouTube: DaveLanguages
Teléfono de Contacto:  +57 (310) 382-2652

Curso Completo de Portugués por Dave Romero
Fuente: DaveLanguages
CURSO COMPLETO DE PORTUGUÉS GRATIS !!! CURSO COMPLETO DE PORTUGUÉS GRATIS !!! Reviewed by Daniel Angello on 3/10/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que excelente curso!
    Me encanta el Portugués!
    Ahora podre conquistar Brasil hablando sin problemas!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.