6 Cosas Extrañas Que Hacen Felices A Las Mujeres !!!

6 Cosas Extrañas Que Hacen Felices A Las Mujeres

Seis Cosas Extrañas
Que Hacen Felices A Las Mujeres !!!

Estas actividades podrán parecer raras 
pero tendrían la llave de la felicidad para muchas...


1. Los Días Jueves:

Los Días Jueves

El cuarto día de la semana se ha convertido en el que mayor felicidad ofrece a muchas mujeres. Investigadores del London School of Economics llegaron a esta conclusión tras realizar un seguimiento de los estados de ánimos de 45.000 personas a través de la aplicación para el iPhone, Mappiness, diseñada para monitorear los sentimientos.


2. Dormir En El Lado Izquierdo De La Cama:

Dormir En El Lado Izquierdo De La Cama

Si aún no has descansado en este privilegiado lugar, es hora de que hagas el cambio. Según un estudio publicado por el diario británico The Daily Mail, las mujeres que duermen en este lado de la cama son generalmente más alegres, más optimistas y tienen más probabilidades de despertar de buen humor.


3. Sostener Una Mascota Entre Tus Brazos:

Sostener Una Mascota Entre Tus Brazos

Esta actividad, al igual que preparar un postre, abrazar a un bebé o cualquier acto de bondad al azar, hace que nuestras células cerebrales tengan mayor actividad y reaccionen con menor intensidad a las cosas negativas que vemos y oímos. Quizás por eso, según la Encuesta Nacional para la Prevención de Salud (NHIS), el 74% de mujeres cree que sus mejores años están por venir.


4. Esperar Antes De Un Viaje:

Esperar Antes De Un Viaje

La cuenta regresiva para unas largas vacaciones o una corta salida de fin de semana podría parecer una agonía. Pero, según un reciente estudio efectuado en Holanda, se descubrió que los niveles de felicidad pico en las mujeres se daban cuando estaban a punto de partir o en las horas previas que pasaban en el aeropuerto.


5. Hacer Menos Tareas Para Los Hijos:

Hacer Menos Tareas Para Los Hijos

Las mujeres que se han convertido en “mamás gallina” tienden a ser más depresivas que aquellas que creen que es suficiente con preocuparse por las tareas básicas como madres, según un estudio realizado en EE.UU. Ojo, no se trata de descuidar, sino de darles un espacio a ellos y a ti misma, porque la depresión materna puede conducir a problemas cognitivos y de autoestima en los niños.


6. Leer El Periódico:

Leer El Periódico

Es hora de que seas verdaderamente alegre, así que apaga la televisión y ponte a leer los diarios en su lugar. Según un estudio de la Universidad de Maryland realizado a casi 30.000 personas, las mujeres disfrutaban más con las noticias expuestas en un periódico de gran formato en lugar de verlas en un programa de TV.




Fuente: El Comercio
6 Cosas Extrañas Que Hacen Felices A Las Mujeres !!! 6 Cosas Extrañas Que Hacen Felices A Las Mujeres !!! Reviewed by Daniel Angello on 4/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.