Beber De 3 A 5 Tazas De Café Al Día Puede Reducir El Riesgo De Enfermedades Cardíacas

Beber De 3 A 5 Tazas De Café Al Día Puede Reducir El Riesgo De Enfermedades Cardíacas

Beber De 3 A 5 Tazas 
De Café Al Día Puede Reducir 
El Riesgo De Enfermedades Cardíacas

El café es un placer, un placer saludable...

Unas cuantas tazas de café al día podrían ayudarte a vivir de una forma más saludable, según el grupo de científicos que proponen cambios a las guías dietéticas oficiales de los Estados Unidos. Por supuesto, sin azúcar a poder ser.

Tomar bastante cantidad de café, de tres a cinco tazas, no está asociado a ningún riesgo para la salud, tal y como ha asegurado el grupo en un reporte público en Febrero de este año, y su consumo está relacionado con la reducción de riesgo de padecer enfermedades cardíacas o diabetes de tipo 2. La agrupación ayuda a los Estados Unidos a formular sus sugerencias dietéticas, por lo que sus comunicados son de gran relevancia.

El Comité Asesor para las Guías Alimenticias, un panel no partidista de académicos y científicos, da sugerencias a agencias de Estados Unidos, incluyendo la Administración de Alimentos y Drogas y el Departamento de Agricultura. Directrices gubernamentales que se hacen posteriormente se reflejan en los programas federales de alimentos y en ámbitos más locales, como los menú de comedor de los colegios. En las directrices anteriores nunca se habían abordado los efectos de la cafeína en la salud.

Además de la recomendación de tomar café, el grupo indicó que el gobierno debería considerar tasar las bebidas azucaradas y los aperitivos, además de que se exija que las comidas procesadas no tengan más del 10 por ciento de sus calorías en azúcares. Además se recomienda moderar la ingestión de sal, grasas saturadas y carne roja.




Fuente: HiperTextual (Félix Palazuelos)
Beber De 3 A 5 Tazas De Café Al Día Puede Reducir El Riesgo De Enfermedades Cardíacas Beber De 3 A 5 Tazas De Café Al Día Puede Reducir El Riesgo De Enfermedades Cardíacas Reviewed by Daniel Angello on 3/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.