Desktop Zero: Cómo Ocultar Los Iconos De Tu Escritorio Con Un Solo Clic

Desktop Zero: Cómo Ocultar Los Iconos De Tu Escritorio Con Un Solo Clic

" DESKTOP ZERO "
Cómo Ocultar Los Iconos De Tu Escritorio
Con Un Solo Clic

El escritorio es la base sobre la que casi todo el mundo que usa una computadora trabaja, y como tal, en ocasiones puede ser un auténtico caos, lo bueno es que con un solo clic puedes arreglarlo...

Para mí, el escritorio es la base sobre la que trabajo. El lugar al que por defecto van archivos, capturas de pantalla y archivos descargados. El cajón de sastre. Y como tal, en ocasiones puede ser un auténtico desastre. Lo bueno es que con un solo clic puedes arreglarlo, tanto en OS X como en Windows.


En Windows:

Es realmente sencillo. Clic con el botón derecho derecho del ratón sobre el escritorio, selecciona "Ver", luego podrás marcar o desmarcar la opción "Mostrar iconos del escritorio".


En OS X:

No es tan directo, pero por suerte existen utilidades gratuitas como Hidden Me que se sitúan en la barra de menús y permiten ocultar/mostrar todos los iconos del escritorio con un simple clic.


¿Por qué es útil? Si das presentaciones o muestras a menudo tu escritorio a extraños puede ser una buena idea activarlo, sobre todo si lo acompañas de un bonito fondo de pantalla. Por otro lado, el desorden llama a más desorden, y tener un escritorio lleno hasta los topes de documentos colocados sin ton ni son es uno de los mejores ejemplos.

Si no tienes iconos y sólo utilizas el escritorio para colocar archivos, hay algún que otro método todavía más hardcore. Este script de Automator, por ejemplo, permite hacer lo mismo y además enviarlo a la papelera, organizando y limpiando el disco duro de una sola vez.




Fuente: Gizmodo (Carlos Rebato)
Desktop Zero: Cómo Ocultar Los Iconos De Tu Escritorio Con Un Solo Clic Desktop Zero: Cómo Ocultar Los Iconos De Tu Escritorio Con Un Solo Clic Reviewed by Daniel Angello on 4/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.