WhatsApp Cambia Su Imagen En Android A Material Design

WhatsApp Cambia Su Imagen En Android Para Adaptarse A Material Design

WhatsApp
Cambia Su Imagen En Android
A Material Design

La aplicación de mensajería por excelencia en gran parte del mundo se actualiza en Android a las guidelines de diseño Material Design de Google...

Un cambio de imagen radical y más que bienvenido. Eso es lo que acaba de hacer Whatsapp con su aplicación para dispositivos Android. La nueva versión 2.12.34 acaba de incorporar el Material Design de Lollipop a toda su interfaz, y el resultado es francamente estupendo.

WhatsApp Cambia Su Imagen En Android Para Adaptarse A Material Design

La nueva versión está disponible mediante archivo de aplicación .apk desde la Web de Whatsapp ( http://www.whatsapp.com/android/ ). A Google Play aún no ha llegado la versión final, aunque sin duda lo hará en las próximas horas.

WhatsApp Cambia Su Imagen En Android Para Adaptarse A Material Design

La aplicación no ha cambiado en funcionalidad, aunque sí en diseño. La barra inferior ha desaparecido y ahora la sustituye una especie de bocadillo como salido de un cómic. Los iconos de la aplicación y toda la interfaz también se han simplificado y ahora lucen más limpios y acordes con el diseño general de Android.




Fuente: Gizmodo (Carlos Zahumenszky)
WhatsApp Cambia Su Imagen En Android A Material Design  WhatsApp Cambia Su Imagen En Android A Material Design Reviewed by Daniel Angello on 4/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.