Facebook Para iOS Permite Buscar Y Compartir Enlaces

Facebook Para iOS Permite Buscar Y Compartir Enlaces

Facebook
Para iOS Permite
Buscar Y Compartir Enlaces

Facebook sigue buscando fórmulas para que los usuarios pasen la mayor cantidad de tiempo posible usando su red social, apostando cada vez por soluciones más ingeniosas ...

Después Instant Articles, ahora la aplicación para iOS estrena una nueva característica, la de poder buscar y compartir enlaces sin tener que salir de la aplicación. Cada vez que se quiera publicar algo en la aplicación de Facebook para iOS aparecerá un icono de una cadena por encima de teclado, típica representación de un enlace. Una vez pulsado el usuario podrá buscar el enlace que desea compartir y seleccionarlo.

Facebook Para iOS Permite Buscar Y Compartir Enlaces

Esto ayuda a reducir los pasos a realizar por parte del usuario para compartir un enlace sin tener que usar una aplicación adicional, con especial mención a los navegadores web. Para construir el índice para su motor de búsqueda de enlaces, Facebook ha utilizado como base los mensajes publicados por los usuarios, que superan el billón.

La compañía ha dejado claro que esta nueva característica aun se está desarrollando y mejorando, al igual que ha confirmado su presencia en un futuro para la aplicación de Android y Facebook Messenger.




Fuente: MC (Eduardo Medina)
Facebook Para iOS Permite Buscar Y Compartir Enlaces Facebook Para iOS Permite Buscar Y Compartir Enlaces Reviewed by Daniel Angello on 7/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.