Telegram 3.0 Da Soporte Al Apple Watch

Telegram 3.0 Da Soporte Al Apple Watch

Telegram 3.0
Da Soporte Al
Apple Watch

La aplicación de mensajería instantánea Telegram presenta nueva versión y entre diferentes novedades, hay una dirigida en exclusiva a los usuarios más entusiastas de la firma de la manzana: soporte para el Apple Watch ...

Según explican en el anuncio oficial, el soporte completo de Telegram para Apple Watch significa que los usuarios de gadget y app podrán visualizar sus mensajes, responderlos, añadir emoticonos y stickers (“pegatinas”), dictar texto, ver perfiles de usuarios y grupos, además de añadir o bloquear usuarios y chatear, claro.

Indican los desarrolladores de la aplicación que se han asegurado de sacarle todo el partido posible a la nueva plataforma, de manera que al igual que con las opciones de uso, Telegram en el Apple Watch mostrará todo el contenido que manejan las versiones móviles y de escritorio, incluyendo localización, fotos y vídeos; y en el caso en que no sea posible la visualización por cualquier motivo, se ofrecerá un enlace.

Telegram 3.0 Da Soporte Al Apple Watch

Otra de las novedades de Telegram 3.0 es el estreno de bots, que por resumirlo de forma rápida y sencilla, se trataría de miniaplicaciones con las que ampliar la funcionalidad del servicio. Pero está tan verde, que nos esperaremos a que madure y salgan ejemplos verdaderamente útiles para extendernos en esto, que por otra parte suena realmente interesante.




Fuente: MC (J.Pomeyrol)
Telegram 3.0 Da Soporte Al Apple Watch Telegram 3.0 Da Soporte Al Apple Watch Reviewed by Daniel Angello on 7/01/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.