5 Errores Masculinos En Una Relación De Pareja

5 Errores Masculinos En Una Relación De Pareja

5 Errores Masculinos
En Una Relación De Pareja

Actualmente existen errores masculinos frecuentes en las relaciones de pareja que pueden tener consecuencias muy funestas...


En esta ocasión nos enfocaremos en los cinco errores masculinos más comunes en una relación, para que los identifiques y aprendas a corregirlos:


1. Idealización:

En los primeros meses de una relación de pareja es normal que las personas idealicen al ser humano que tienen a su lado, así que todo es felicidad y emoción; sin embargo, cuando pasa esta etapa y se conoce a la persona con sus rasgos negativos, suele aparecer la desilusión.


2. Celos:

La mayoría de los hombres son celosos por naturaleza, pero cuando esta característica es excesiva, puede afectar psicológicamente a sus parejas, porque genera baja autoestima y temor.


3. Manipulación:

Esta característica masculina se detecta cuando busca que su pareja se comporte, vista o piense como él quiere o necesita en ese momento. Lo mejor es respetar la forma de ser de los demás, sobre todo, de la persona que está a su lado.


4. Mentiras:

Algunos hombres prefieren ocultar u omitir algunas cosas o acciones, por evitar enojos; sin embargo, esta acción sólo generará dudas y falta de confianza.


5. Violencia:

Algunos hombres manejan las situaciones emocionales con golpes o groserías, para intimidar a las personas y lograr su objetivo. No obstante, esta conducta aleja a la pareja y termina con la relación.


Los especialistas señalan que una relación de pareja funciona correctamente cuando existe una buena comunicación, una excelente autoestima, confianza y al adquirir un compromiso personal con la otra persona. Y tú, ¿cómo calificas tu relación de pareja?




Fuente: atulado
5 Errores Masculinos En Una Relación De Pareja 5 Errores Masculinos En Una Relación De Pareja Reviewed by Daniel Angello on 11/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.