8 Hábitos Que Detonan El Divorcio

8 Hábitos Que Detonan El Divorcio

8 Hábitos Que Detonan
El Divorcio

Sin darnos cuenta las personas podemos adoptar hábitos que podrían perjudicar nuestra relación de pareja tanto a nivel emocional y sexual, por lo que pueden convertirse en las principales causas del divorcio...


Una forma para identificar los malos hábitos, es analizar tu situación y hablar con tu pareja con la finalidad de encontrar juntos una solución. De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, estos son los errores más comunes:


1. Tienen Metas O Caminos Diferentes.

Cuando los dos buscan objetivos diferentes es más difícil la convivencia. Incluso, un estudio de la Universidad de China revela que al viajar en el mismo sentido que tu pareja (por ejemplo: para ir al trabajo) crea una sensación de que comparten los mismo ideales.


2. Consumen Grasas Saturadas En Exceso.

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio señala que al ingerir alimentos con estas características daña la relación de pareja porque aumentan los niveles de estrés y ocasiona que las peleas sean más fuertes.


3. Atracción.

Un estudio de la Universidad McGill detalla que las mujeres que sienten compromiso con su pareja no se sienten atraídas por los demás, mientras que aquellas que no lo sienten pueden coquetear sin problema alguno.


4. Falta De Sonrisa.

Un estudio de la Universidad de DePauw, en Estados Unidos, detalla que las personas que no sonríen mucho son más propensas a divorciarse que aquellas que disfrutan sonreír.


5. Sobreprotección.

Se pueden generar problemas cuando existe un sentimiento de protección en exceso, sobre todo cuando alguien más podría estar interesado en una de los dos integrantes de la pareja.


6. Status De La Vivienda.

Un estudio del Hunter College detalla que si una pareja es dueña de su casa tiene una relación más duradera.


7. Valor De Las Cosas.

La Universidad Brigham Young señala en un estudio que las parejas que valoran más los artículos y el dinero tienen menor estabilidad emocional.


8. Influencia Del Entorno.

Un estudio dirigido por Rose McDermott en la Universidad Brown señala que las personas que están rodeadas de parejas divorciadas tienen un mayor riesgo de seguir ese ejemplo.


Otro punto que debes tomar en cuenta para evitar el divorcio es el consumo de alcohol o tabaco, ya que una investigación del Centro de Investigación de Política Económica en Australia detalla que tabaquismo es un factor de riesgo de divorcio si uno de los dos no lo comparte. Y tú, ¿qué otros hábitos consideras que pueden dañar tu relación?.




Fuente: atulado
8 Hábitos Que Detonan El Divorcio 8 Hábitos Que Detonan El Divorcio Reviewed by Daniel Angello on 12/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.