Fiber Phone : El Teléfono Fijo De Google

Fiber Phone - El Teléfono Fijo De Google

FIBER PHONE
El Teléfono Fijo De Google

Google parece nadar a contracorriente con su último producto, un servicio de telefonía fija para las ciudades donde ya ofrece su fibra óptica...


Cuando medio mundo abandona el fijo para llamar únicamente desde el móvil, el gigante de Internet ha decidido completar su oferta de móvil e Internet con Fiber Phone.

Por una cuota de 10 dólares al mes, Fiber Phone ofrece llamadas sin límites a cualquier número de EE.UU. y disfrutar de precios competitivos para llamadas al extranjero. Más allá de lo básico, permite recibir desviar llamadas al móvil sin coste, establecer filtros de spam a determinados números, configurar periodos de “no molestar”, acceder a servicios de urgencia pulsando un solo botón o recibir mensajes de voz cuando no estamos en casa en forma de mensaje de texto en nuestro móvil. Un detalle importante es que funciona como una línea fija convencional, no mediante VoIP.

De momento, el servicio solo estará disponible en las ciudades de EE.UU. donde Google tiene desplegado su propio servicio de fibra óptica. Sabemos que hay planes de expansión, pero no hay datos oficiales sobre una futura llegada a otros países. Tenéis mucha más información en la web oficial de Fiber Phone.




Fuente: MC (Tomás Cabacas)
Fiber Phone : El Teléfono Fijo De Google Fiber Phone : El Teléfono Fijo De Google Reviewed by Daniel Angello on 3/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.