VPN En Opera ¡Gratis Y Sin Límite!

VPN En Opera ¡Gratis Y Sin Límite!

VPN En Opera
¡Gratis Y Sin Límite!

Opera ha integrado un servicio VPN gratuito en su navegador web, el primero del mercado que lo incluye por defecto dentro de la aplicación sin necesidad de complementos de terceros...


El servicio VPN en Opera es fruto de la compra del servicio SurfEasy el pasado año y está disponible en la versión de desarrollo del navegador. Para usarlo tienes que instalar esa versión y activarlo desde la pestaña “Privacidad y Seguridad”.

Una vez activado podemos elegir entre regiones virtuales. De momento hay tres, Estados Unidos, Canadá y Alemania pero la firma añadirá otras antes que la VPN en Opera se añada al canal estable a finales de año.

Como sabes, una VPN o red privada virtual, es una tecnología de red que permite extender de forma segura una red local sobre una red pública como Internet. Muy útil para conectar distintas sucursales de una empresa, accesos de soporte técnico o para un profesional que requiera conectar de forma segura y remota con una computadora de su oficina desde cualquier lugar geográfico.

A diferencia de servicios VPN para todo el tráfico de un ordenador, como la misma versión completa de SurfEasy cuya tecnología usa Opera, la función integrada en el navegador solo alcanza a las sesiones que hagamos con él y no al resto del tráfico del equipo. Una función más enfocada a proteger una sesión de navegación, dificultar el rastreo o saltar bloqueos regionales bajo una dirección IP virtual.

En todo caso, muy interesante porque es el primer navegador web del mercado que lo incluye por defecto, sin necesidad de plug-ins o complementos de terceros, gratuita, sin límite de datos y con cifrado de 256 bits.


VPN En Opera ¡Gratis Y Sin Límite!




Fuente: MC (Juan Ranchal)
VPN En Opera ¡Gratis Y Sin Límite! VPN En Opera ¡Gratis Y Sin Límite! Reviewed by Daniel Angello on 4/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.