Aquí Está La Aplicación Nativa WhatsApp Para Windows Y Mac

Aquí Está La Aplicación Nativa WhatsApp Para Windows Y Mac

Aquí Está
La Aplicación Nativa
WhatsApp Para Windows Y Mac

Como se venía anunciando, ya está disponible WhatsApp para Windows y Mac a través de una aplicación nativa que acaba de publicar Facebook, completando el soporte en plataformas móviles y la versión web lanzada en 2015...


Interesante para los que quieren manejar el servicio de mensajería instantánea desde escritorios informáticos, tal y como se hace con alternativas como Telegram que hace tiempo que la tiene disponible para Windows, Mac y Linux.

Al igual que WhatsApp Web, la aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono y en consecuencia, necesitas tener instalada la aplicación en un terminal móvil.


Aquí Está La Aplicación Nativa WhatsApp Para Windows Y Mac


El cliente de escritorio requiere Windows 8 o superior y Mac OS X 10.9 o superior si lo instalas en ordenadores Apple.


¿Cómo Instalo WhatsApp Para Windows y Mac?

  1. Descarga WhatsApp de escritorio ( https://www.whatsapp.com/download/ )
  2. Abre la aplicación.
  3. Escanea el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil (buscando el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

WhatsApp para Windows y Mac es compatible con las notificaciones estándar de escritorio y teclas rápidas. Bienvenida para muchos usuarios aunque tiene sus carencias, no es una aplicación independiente (del móvil) y no tiene soporte para sistemas como Windows 7 o Linux.


Observación:

Comentan varios usuarios que lo han probado en Windows 7 y funciona, si bien la página oficial indica como requisito la utilización de Windows 8 o superior como hemos indicado inicialmente.




Fuente: MC (Juan Ranchal)
Aquí Está La Aplicación Nativa WhatsApp Para Windows Y Mac Aquí Está La Aplicación Nativa WhatsApp Para Windows Y Mac Reviewed by Daniel Angello on 5/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.