Lamborghini Taxi Barcelona: Dos Lamborghini Haciendo Servicio De Taxi Gratis

Lamborghini Taxi Barcelona - Dos Lamborghini Haciendo Servicio De Taxi Gratis

Lamborghini Taxi Barcelona:
Dos Lamborghini Haciendo
Servicio De Taxi Gratis

Esto ocurre en Barcelona donde un Lamborghini Gallardo y un Lamborghini Diablo sorprenden con viajes totalmente gratis ...


Te imaginas ir caminando por la calle y que aparezca un Lamborghini ofreciéndote servicio de taxi, y lo mejor de todo completamente gratis. Bueno esto pasa en Barcelona, España ante el asombro de los transeúntes.

Josef Ajram y Sebas Romero, dos conocidos personajes españoles, tomaron su Lamborghini Diablo y su Lamborghini Gallardo respectivamente, los pintaron de amarillo y negro como dicta la norma de taxis en la Ciudad Condal, y salieron a ofrecer viajes gratis.



(Ver Video "Lamborghini Taxi Barcelona" en YouTube)


Tal como se ve en el vídeo los usuarios primero muestran cierta duda pero una vez que están dentro del superdeportivo italiano no pueden esconder la sonrisa y emoción. No es para menos ya que el sueño de muchos es subirnos y sentir la velocidad de uno de estos espectaculares autos.

La iniciativa de hacer Lamborghini Taxi corresponde a una activación de la marca GoPro en Barcelona bajo una agencia española que no dudó en sorprender a los usuarios mediante la iniciativa de disfrutar una carrera totalmente gratis y viajando en superdeportivo.




Fuente: El Comercio
Lamborghini Taxi Barcelona: Dos Lamborghini Haciendo Servicio De Taxi Gratis Lamborghini Taxi Barcelona: Dos Lamborghini Haciendo Servicio De Taxi Gratis Reviewed by Daniel Angello on 5/25/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.