Google Integra Cast En Chrome

Google Integra Cast En Chrome

Google
Integra Cast
En Chrome

Google acaba de anunciar oficialmente lo que ya se sabía y lo que algunos usuarios han descubierto por su cuenta en los últimos días, concretamente desde la última actualización del navegador web Chrome para PC: ya no es necesario utilizar la extensión de Google Cast para enviar contenidos a Chromecast...


Dado el éxito de esos dispositivos tan jugosos llamados Chromecast y que la tecnología de transmisión está lo suficiente madura, se ha decidido integrarla directamente en Chrome, de manera que los usuarios de la extensión de marras pueden prescindir de ella desde ya.

Si el sitio web ya gozaba de integración con Cast, seguirá funcionando con normalidad y el botoncito adicional para lanzar la reproducción aparecerá en su lugar. Pero si el sitio no usa el protocolo, es posible enviar la pestaña e incluso el escritorio con una nueva opción del menú principal de Chrome que no tiene pérdida: Enviar.


Google Integra Cast En Chrome

Google Integra Cast En Chrome

Google Integra Cast En Chrome


Lo cierto es que en Google parecen contentos con la trayectoria y aceptación que ha tenido esta característica y hasta con cifras de uso se aventuran: se ha transmitido más de 38 millones de veces, lo que equivale a 50 millones de horas de contenidos solo en el último mes, y solo desde Chrome. La confianza de la compañía en su propuesta está fundada, considerando que según los datos más recientes habrían vendido más de 30 millones de Chromecast desde su lanzamiento en 2013.

Si los números no cuadran, no obstante, es debido a que transmitir desde Chrome está bien, pero el poderío de Chromecast reside en las aplicaciones que le dan soporte, por ejemplo Plex o las propias de Google. Cargar con el portátil, solo si es imprescindible; para todo lo demás está el móvil.




Fuente: MC (J.Pomeyrol)
Google Integra Cast En Chrome Google Integra Cast En Chrome Reviewed by Daniel Angello on 8/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.