PS4 Pro Tiene La Potencia De Una PC De 900 Dólares (Snail Games)

PS4 Pro Tiene La Potencia De Una PC De 900 Dólares (Snail Games)

PS4 Pro Tiene La Potencia
De Una PC De 900 Dólares
(Snail Games)

Jeremy Stieglitz, cofundador de Snail Games, distribuidor asociado del juego ARK: Survival Evolved, ha comentado en una entrevista reciente que PS4 Pro tiene la potencia de un PC de 900 dólares, y no sólo eso, sino que además ha destacado que la solución gráfica que monta dicha consola rinde al mismo nivel que una GTX 970...


Durante la entrevista destacó el buen rendimiento de PS4 Pro y habló de las posibilidades y mejoras gráficas que podrán introducir en la versión para dicha consola, algo muy interesante que debemos poner en relación con el comentario anterior.

Bien, según Stieglitz en PS4 Pro tendremos la opción de mover el juego a 60 FPS y resolución 720p, o 1080p y una tasa de fotogramas por segundo variable que irá desde los 30 hasta los 60, dependiendo de los ajustes de calidad gráfica que escojamos.

La cuestión es simple, ¿tiene sentido asimilar una consola que apenas puede mover un juego actual a 720p y 60 FPS a un PC de 900 dólares? La respuesta es simple, no, es un auténtico disparate que por desgracia puede acabar llevando a error a los usuarios menos expertos.

No hay duda de que Stieglitz ha metido la pata hasta el fondo y que sus declaraciones son muy poco afortunadas. PS4 Pro no llega ni de lejos a ofrecer el rendimiento de un PC de 900 dólares, y su solución gráfica no tiene la potencia real de una GTX 970.


Más información: WCCFTech.




Fuente: MC (Isidro Ros)
PS4 Pro Tiene La Potencia De Una PC De 900 Dólares (Snail Games) PS4 Pro Tiene La Potencia De Una PC De 900 Dólares (Snail Games) Reviewed by Daniel Angello on 12/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.