WhatsApp Recupera El Estado En Texto

WhatsApp Recupera El Estado En Texto

WhatsApp
Recupera El Estado En Texto

Hace unos días nos enteramos que WhatsApp actualizó los estados en texto por una nueva característica centrada en potenciar el lado más multimedia de la aplicación, permitiéndonos utilizar fotos o vídeos como elemento para mostrar un determinado estado...


Sin embargo el cambio no ha gustado a muchos usuarios, una realidad que los responsables de WhatsApp han sabido ver, y por ello han decidido recuperar el antiguo sistema de estado en texto, que nos permite mostrar mensajes cortos escritos para indicar lo que estamos haciendo, lo que pensamos o nuestro estado de ánimo.

De momento esa vuelta a las raíces de la conocida aplicación de mensajería instantánea sólo se encuentra disponible en la versión 2.17.95, que actualmente está en fase beta, así que podemos decir que la misma todavía no ha llegado al gran público.

En cualquier caso es una buena noticia para muchos usuarios de WhatsApp, especialmente para aquellos que han visto en este cambio algo innecesario.

Sin embargo hay que tener en cuenta que no se produce automáticamente el cambio al estado en texto, sino que debemos activarlo nosotros. Para ello debemos seguir la ruta “Ajustes” > “Nuestro Nombre”. Así entraremos en nuestro perfil, y desde ahí podremos volver a seleccionar opciones predefinidas de texto o introducir el nuestro propio.

No sabemos cuándo llegará a la versión final de WhatsApp, pero viendo que tampoco se trata de una actualización de gran calado o especialmente compleja lo normal sería que la veamos en la próxima puesta a punto de la aplicación.



Más información: PhoneArena.




Fuente: MC (Isidro Ros)
WhatsApp Recupera El Estado En Texto WhatsApp Recupera El Estado En Texto Reviewed by Daniel Angello on 3/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.