La Criptomoneda Bitcoin Roza Los 3.200 Dólares ( Nuevo Récord )

La Criptomoneda Bitcoin Roza Los 3.200 Dólares ( Nuevo Récord )

La Criptomoneda Bitcoin
Roza Los 3.200 Dólares
( Nuevo Récord )

Tras pasar por una etapa complicada y sufrir una tendencia a la baja que llegó a generar un fuerte malestar entre los inversores Bitcoin ha logrado remontar y de una manera impresionante, ya que dicha criptomoneda ha rozado los 3.200 dólares...


La casa OkCoin le dio esa valoración en las últimas horas aunque la media se ha situado alrededor de los 3.000 dólares, una cifra que en cualquier caso resulta muy positiva ya que supone un crecimiento de 485 dólares en apenas un mes.

Con esa subida la capitalización total del mercado de la criptomoneda Bitcoin superó los 50.000 millones de dólares. No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una moneda digital que hace cuatro años apenas superaba los 10 dólares de valor por unidad.

Para algunos el futuro de las criptomonedas se presenta como algo incierto y no faltan voces de expertos en el sector que aseguran que estamos ante una burbuja muy peligrosa, aunque otros se han mostrado convencidos de que tanto Bitcoin como Ethereum han llegado para quedarse y que su valor seguirá creciendo gradualmente.


La Criptomoneda Bitcoin Roza Los 3.200 Dólares ( Nuevo Récord )


Hay predicciones muy dispares, pero en general la mayoría estima que Bitcoin acabará superando la barrera de los 5.000 dólares durante los próximos años y que a medio plazo podría llegar a alcanzar un valor de cinco cifras.

¿Se cumplirán esas previsiones o acabará explotando la burbuja? Es imposible dar una respuesta con total seguridad, pero la alta volatilidad de las criptodivisas y la posible intervención estatal sobre las mismas nos inclina más hacia lo segundo.




Fuente: MC (Isidro Ros)
La Criptomoneda Bitcoin Roza Los 3.200 Dólares ( Nuevo Récord ) La Criptomoneda Bitcoin Roza Los 3.200 Dólares ( Nuevo Récord ) Reviewed by Daniel Angello on 8/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.