5 Tips Para Darle El Mejor Orgasmo A Tu Pareja

Tips Para Darle El Mejor Orgasmo A Tu Pareja

5 Tips Para Darle
El Mejor Orgasmo
A Tu Pareja

Haz que disfrute y déjala pensando todo el día en ti con estos consejos...


Hacer que una mujer se vuelva loca de placer, no es tarea fácil y más cuando apenas se están conociendo o experimentando en el mundo del sexo.

Es verdad que la química sexual se da desde un inicio, pero con el paso del tiempo, esta puede ir mejorando si es que ambos tienen buena comunicación y muchos momentos de intimidad. Sin embargo, el orgasmo femenino puede ser un poco más difícil de alcanzar por diferentes circunstancias que habitan en la mente de la mujer y en la falta de habilidad del hombre.

Si eres primerizo o apenas estás conociendo a tu pareja, te recomendamos hacer los siguientes cinco tips que le provocarán el mejor orgasmo.


1. Bésala Y Tócala Por Encima De Su Ropa Interior

Todo con calma y a su tiempo. Si quieres que realmente disfrute los momentos de pasión contigo es de vital importancia el foreplay. Bésala lento y luego sube la intensidad, abrázala y comienza a tocarla sin parecer que estás necesitado de sexo. Después de haber estado un par de minutos así, entonces podrás ir accediendo a partes más íntimas.


2. Susúrrale Al oído

Si ya tienen confianza podrás decirle cosas un poco más sucias al oído mientras la tocas, pero si son de las primeras veces entonces tendrás que susúrrale cosas más lindas como: me fascinas, me provocas, muero por hacerte el amor. Esto hará que ella se sienta segura de que tú también lo estás disfrutando y harás que se encienda en poco tiempo.


3. Ten Paciencia

No te desesperes, es normal que en ocasiones ella se tarde en tener un orgasmo. Habrá días en donde termine más rápido de lo que piensas o que tengas que aguantar su paso. Si no tienes paciencia, entonces no te sientas mal si ella no termina como quieres.


4. Encuentra Sus Puntos De Placer

Esto lo sabrás a la perfección con el tiempo, pero desde un inicio puedes notar cuáles son sus zonas sensibles. Seguramente si la besas en el cuello y la espalda, vas a tener buenos resultados en ese momento.


5. Haz Movimientos Rápidos Y Lentos

No te claves en una misma posición y cambia la intensidad de tus movimientos. Esto hará que ella sienta mayor placer y así llegar a uno de los mejores orgasmos.




Fuente: am
5 Tips Para Darle El Mejor Orgasmo A Tu Pareja 5 Tips Para Darle El Mejor Orgasmo A Tu Pareja Reviewed by Daniel Angello on 2/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.