Alimentos Para Curar El Resfriado Instantáneamente

Alimentos Para Curar El Resfriado Instantáneamente

Alimentos Para Curar
El Resfriado Instantáneamente

Cuando se trata de la lucha anual contra la gripe, la mayoría de nosotros recurrimos a medicamentos sin receta y una dosis saludable de jarabe para la tos. Pero hay opciones mucho más efectivas en nuestra cocina...


Pruebe estos ocho alimentos para fortalecer su sistema inmunológico y recuperarte de una manera inmediata.


Ajo:

No solo es efectivo para mantener a los vampiros alejados por la noche, el ajo es la fuente natural de alimentos que combaten el frío en la naturaleza. Un estudio de 2014 mostró que las personas que toman suplementos de ajo experimentaron menos resfriados en general. El ajo es un antibiótico natural que estimula el sistema inmune.


Pescado:

Los ácidos grasos como el Omega-3 son compuestos que ayudan a aliviar la inflamación (lo que dificulta su sistema inmunológico). El salmón y el atún están cargados con estos compuestos y cuando tienes un resfriado trabajan para fortalecer tu sistema inmunológico.


Consomé De Pollo:

Resulta que es para el alma y para el cuerpo. Los aminoácidos que se encuentran en el pollo en realidad ayudan a romper la mucosidad de los pulmones y calmar la molesta sensación de congestión en la nariz. El caldo te mantiene hidratado y alivia los dolores de garganta también. La sopa también tiene elementos antiinflamatorios que ayudan a aliviar la congestión.


Cítricos:

Cuando se trata del resfriado común, las naranjas y los pomelos son la mejor opción.


Chiles:

Los chiles no detendrán exactamente tu resfriado, pero pueden despejar tus fosas nasales y hacerte sentir mucho mejor mientras tanto. Los chiles contienen capsaicina, que funciona estimulando primero y luego disminuyendo drásticamente la intensidad de las señales de dolor en el cuerpo.


Agua De Coco:

Más que solo la bebida de elección para su próxima publicación de Instagram de sus vacaciones en el Caribe, el agua de coco es la bebida perfecta para mantenerse hidratado cuando está enfermo. La gripa deshidrata y, aunque el agua y los jugos de cítricos ayudan, el agua de coco va un paso más allá ya que contiene glucosa y electrolitos necesarios para mantenerse hidratado.


Jengibre:

Prepara un litro rápido de té de jengibre para combatir las náuseas cuando se sienta enfermo, pero asegúrese de que sea de jengibre natural. Hay un elemento antiinflamatorio en la raíz de jengibre que ayuda a aliviar los dolores de garganta y matar los virus que también causan los resfriados.


Paletas De Hielo:

Bueno, aquí está la parte divertida, el resfriado común te da la oportunidad de comer un helado sin ninguna vergüenza (no debes tener ninguno). El helado de frutas ayuda a mantenerte hidratado y a disminuir la congestión. Es una buena opción entre las comidas, ya que alivia la garganta y siendo honestos, nos encanta esta opción. Las frutas son sin duda la mejor opción, pero no dude en darse el gusto.




Fuente: am (Terrance Ross)
Alimentos Para Curar El Resfriado Instantáneamente Alimentos Para Curar El Resfriado Instantáneamente Reviewed by Daniel Angello on 2/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.