Alimentos Que Te Mantendrán Despierto Y Con Energía

Alimentos Que Te Mantendrán Despierto Y Con Energía

Alimentos
Que Te Mantendrán
Despierto Y Con Energía

Ya sea que tengas que desvelarte por algún proyecto o trates de sobrevivir en la oficina hasta las 5 p.m. en un lunes, es necesario tener un impulso que nos haga continuar...


La mayoría de nosotros recurrimos al café, pero existen alimentos que también pueden mantenerte despierto y alerta. Por esa misma razón se recomienda consumirlos durante las mañanas. A menos que realmente quieras desvelarte.


Chocolate:

¿Ves cómo sí es bueno el chocolate? Los granos de cacao que componen el chocolate son ... chocos llenos de cafeína. Se recomienda comer un trozo pequeño de chocolate amargo para recuperar energía.


Salmón:

El salmón está repleto de ácidos grasos y omega 3 que el cuerpo utiliza para desarrollar músculo y que además proporciona energía. Este pescado contiene lo que el cuerpo utiliza para la construcción de músculos y otros tejidos. También da energía.


Cítricos:

Los cítricos pueden aumentar tu energía y tu estado de alerta. Frutas llenas de vitamina C también ayudan a convertir la grasa en energía evitando cualquier fatiga.


Café:

El café es vida. La cafeína aumenta tu energía y te alerta. Auqnue si tomas mucho café, también puede causarte nerviosismo. Si eres sensible a la cafeína, ten cuidado.


Huevos:

Es probable que nunca hayas oído que los huevos tienen vitamina B y que estos ayudan al sistema nervioso central para que funcione a su máxima capacidad. La proteína al igual que los aminoácidos, ayudan a activar las células del cerebro que controlan la energía y la vigilia general.


Té Verde:

Permanecer despierto significa mantenerse hidratado (la deshidratación conduce a la somnolencia). Si el agua es buena, el té verde es mejor para estos casos. Está lleno de antioxidantes que benefician a nuestro cuerpo de innumerables maneras, deberías de considerar el té verde como sustituto del café.




Fuente: am (Terrance Ross)
Alimentos Que Te Mantendrán Despierto Y Con Energía Alimentos Que Te Mantendrán Despierto Y Con Energía Reviewed by Daniel Angello on 2/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.