Cómo Hacer Para Que El Olor De Tu Loción Dure Más

Cómo Hacer Para Que El Olor De Tu Loción Dure Más

Cómo Hacer Para Que
El Olor De Tu Loción
Dure Más

No, no es necesario vaciarte el envase...


Existen cuatro sencillos consejos para hacer que el olor de tu loción dure más, y sin ponerte demasiado.


1. Invierte En Una Buena Loción

Antes que nada, es importante que inviertas en una buena loción, pues las que no son creadas por expertos no te ayudarán en mucho a que mantengas un buen olor durante el día.

La fragancia indicada debe ser capaz de seguir contigo a lo largo del día sin ser demasiado potente. Por ello, la importancia de saber la loción o perfume que estás comprando y probarla para saber si tu tipo de piel ayuda a mantener el buen olor.


2. "Eau De Parfum" Vs "Eau De Toilette"

No sé si lo haz notado, pero cuando compras algún tipo de perfume, estos vienen con alguna de estas dos leyendas: eau de parfum y eau de toilette. El que sepas diferenciarlas ayudará a que elijas una buena fragancia.

El contenido del eau de parfum es mucho más concentrado, lo que significa que el olor es más fuerte. Esto debido a que tiene un rango de concentración de aceites esenciales muy pequeño, a diferencia del eau de toilette.


3. La Ubicación Hace La Diferencia

Me refiero al lugar donde te rocías el perfume, pues la ubicación hace la diferencia en la duración de tu fragancia. Es importante que rocíes el pecho y el cuello, pues son el área principal que debes cubrir.

Solamente aplica dos o tres veces; dos si el aroma es muy fuerte, y deja que la fragancia haga su trabajo.


4. Debes Saber Dónde Guardarla

El lugar en donde guardas tu loción también juega un papel importante en la intensidad. Si normalmente la sobreexpones al sol o a temperaturas altas, estás echando a perder la fragancia de tu colonia.

Por ejemplo, si la guardas en tu coche, o la dejas en tu cuarto pero le da el sol con la ventana, es totalmente un error. Pues ya no olerá igual y no te durará mucho tiempo.




Fuente: am (Danae Chávez)
Cómo Hacer Para Que El Olor De Tu Loción Dure Más Cómo Hacer Para Que El Olor De Tu Loción Dure Más Reviewed by Daniel Angello on 2/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.