2 Formas Sencillas De Controlar La Ira

2 Formas Sencillas De Controlar La Ira

2 Formas Sencillas De
Controlar La Ira

Hay muchas maneras de controlar la ira de manera efectiva y aquí están algunos métodos simples que puedes intentar para tener un mejor control sobre la ira...


Estas formas sencillas de controlar la ira son:


1. Crea Una Salida Para La Ira.

Sé que muchos expertos en gestión de la ira te dirán que busques una forma de controlar tus emociones cuando está en un momento de ira furiosa, sin embargo eso lleva tiempo, y es más fácil decirlo que hacerlo, y no siempre es posible.

Una manera de gestionar de forma adecuada la ira es encontrar una salida destructiva donde poder ventilar la ira sin dañar a nada ni a nadie. Básicamente en algún lugar donde te sientas en paz y tranquilidad, allí donde puedas tener un momento para ti mismo.


2. Reconoce Tu Ira.

Una cosa que he aprendido de expertos en gestión de la ira es saber cuando uno se está enojando.

Con el fin de controlar la ira, el primer paso es identificarlo. Sólo cuando se identifica la emoción, puedes tomar medidas para controlarla. Tiene sentido, ¿verdad?

Para identificar su enojo, usted tiene que saber qué cosas o eventos hacen enojar fácilmente. Esto depende de la persona y hay que explorar por su cuenta.

Pongamos un ejemplo. Mi esposa solía ser fácilmente enojada cada vez que la casa está sucia porque le gusta la limpieza. La más mínima suciedad en el suelo hará que su furioso y ella comenzará a gritar y gritar


Una última cosa que me gustaría añadir es la ira no es necesariamente malo. Realmente depende de cómo las personas son capaces de manejarlo. Aprender a identificar y superar su ira le dará una ventaja sobre la mayoría de la gente y le puede ayudar en su vida familiar y laboral también.




Fuente: atulado
2 Formas Sencillas De Controlar La Ira 2 Formas Sencillas De Controlar La Ira Reviewed by דניאל אנג'לו on 4/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.