Cómo Desvelarte Y Estar Como Si Nada Al Día Siguiente

Cómo Desvelarte Y Estar Como Si Nada Al Día Siguiente

Cómo Desvelarte
Y Estar Como Si Nada
Al Día Siguiente

Siempre hay ocasiones en las que nos desvelamos sabiendo que al día siguiente tendremos que levantarnos temprano...


A veces no es posible dormir todas las horas que deberíamos, es por ello que aquí tienes 5 sencillos consejos para estar con toda la energía al días siguiente

Todos hemos leído y escuchado de los beneficios que tenemos en nuestro cuerpo al dormir, también de que es muy probable que lleguemos a tener daño cerebral si es que decidimos dormir poco todos los días.

Pero hay ciertas ocasiones que ya sea por escuela, trabajo o algún otro evento, nos desvelamos sabiendo que al día siguiente tendremos que levantarnos temprano a seguir con nuestras actividades diarias.

Estos 5 consejos sencillos te ayudarán a estar al 100 después de no dormir bien la noche anterior.


1. Consume Vitamina B.

Al tratar de estar despiertos toda la noche, nuestro cuerpo toma más vitamina B de la que necesita normalmente. Así que al día siguiente puedes tomar vitamina B o B12 para recuperar aquellas reservas.


2. Las Proteínas Son Tus Mejores Amigas.

Si sabes que esa noche vas a estar en vela, disfruta de una comida llena de proteína para mantenerte despierto, pues te ayudará a mantenerte alerta. Para cenar, con un “snak” a media noche rico en proteínas, como frutos secos y/o semillas puede ser suficiente.

Al día siguiente, vuelve a consumir más proteína. Evita los carbohidratos y los azúcares, recuerda que estos alimentos pueden hacer que tus niveles de energía bajen.


3. Trabaja En Un Ambiente Iluminado.

La luz te ayudará a despertarte. Los estudiosos dicen que una luz azulada tipo LED te ayudará a mantenerte alerta. Mientras que la luz amarilla puede causar el efecto contrario, pues tiende a relajarnos.


4. Consume Aceite De Coco.

Opta por tomar aceite de coco, pues sus ácidos grasos irán directamente a tu hígado, donde serán procesados y transformados en energía (en lugar de ser almacenados como grasa).

Puedes usarlo como aceite de cocina o añadir una cucharada a tu licuado de la mañana.


5. Debes Por Lo Menos Dormir La Siesta.

Trata de administrar también tu tiempo de sueño. Al programar una siesta mínimo de 90 o 100 minutos después de mandar tu último correo. Este es el tiempo suficiente para permitirte tener un ciclo de sueño y poder estar algo descansado.


IMPORTANTE:

Ese mismo día, después de desvelarte, trata de dormirte temprano. Eso ayudará a regularizar a tu cuerpo y recuperar la energía que tuviste que usar la noche siguiente.




Fuente: metro
Cómo Desvelarte Y Estar Como Si Nada Al Día Siguiente Cómo Desvelarte Y Estar Como Si Nada Al Día Siguiente Reviewed by דניאל אנג'לו on 6/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.